Inicio de sesión
Logo Gov.co
Instituto del Deporte la Cultura y la Recreación​​

logo-indecur.png

Responsable: Jesus Javier Sierra​ Beltrán
¿Qué Hacemos?

MISIÓN

El Instituto Municipal Del Deporte La Cultura Y La Recreación de Chiquinquirá Boyacá, es un ente descentralizado de orden municipal, que facilita el acceso a la práctica del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre; brindando espacios, instancias y procesos culturales, que permitan el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.

VISIÓN

En el 2019 seremos ejemplo a seguir en el orden municipal, departamental y nacional por nuestra planeación, gestión y ejecución de proyectos deportivos, culturales y recreativos, establecidos en el plan de desarrollo. Contribuyendo al crecimiento integral del individuo, para así lograr la competitividad y el reconocimiento.

POLÍTICA DE CALIDAD

IMDECUR, de acuerdo con su marco normativo y con el compromiso permanente y decisivo en el mejoramiento continuo de la eficacia, eficiencia y efectividad del sistema de gestión de calidad, para entregar servicios que cumplan con las necesidades de nuestros clientes internos y externos alcanzando su satisfacción  y al logro de los fines esenciales del estado definidos constitucionalmente. Así mismo, a la oportuna identificación y control de sus riesgos, manteniendo la disponibilidad de los recursos. Apoyándonos con un equipo humano competente y comprometido en el fortalecimiento de la identidad cultural y de los procesos deportivos dirigidos a la comunidad.


Datos de contacto

Teléfono: +57 (8) 7267399
Dirección:Carrera 7 Nº21ª 24 Palacio de la Cultura Rómulo Rozo
​​Correo Electrónico: imdecur@chiquinquira-boyaca.gov.co
Horario de atención: Lunes a jueves: 8 a.m. – 12:00 m. Y2:00 p.m. – 6:00 p.m y Viernes: 8:00 a.m. -12:00 m y 2:00 p.m. – 5:30 p.m.​
​Modelo Integral de Planeación y Gestión MIPG
  
  
  
expandir Año : 2019 ‎(14)
expandir Año : 2020 ‎(3)