Logo Gov.co

Construcción de la cubierta del polideportivo

Estamos Costruyendo una mejor Chiquinquirá.
Mas de 980.000.000 millones de pesos serán invertidos en la construcción de la cubierta del polideportivo del Barrio Boyacá Alto, la reconstrucción total del piso y las graderías, así como la construcción de unidades sanitarias e iluminación del escenario deportivo.
La construcción de este gran proyecto tomará un tiempo aproximado de 3 a 5 meses, y funcionará para desarrollar e incentivar el deporte y la cultura en todos los Niños y Jóvenes del Municipio.
La Administración Municipal en conjunto con la Junta de Acción Comunal, Líderes, Habitantes del sector y Veedores realizarán el acompañamiento y seguimiento estricto a la fase de construcción que inicia yá.
La socialización del inicio de las obras, se realizó la tarde del lunes 15 de noviembre a las 5 y 30 pm en el sitio donde iniciarán las obras, con la presencia del Señor Alcalde Wilmar Triana González, el Concejal Juan Carlos Jiménez,  Presidentes de las juntas de acción comunal y la comunidad de esta zona sur occidental de Chiquinquirá.